SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Champions League

Neymar, será baja contra el Barça

Otros octavos de final de la máxima competición del fútbol europeo que se pierde la estrella brasileña por lesión coincidiendo con el cumpleaños de su hermana


9 de marzo de 2021 - Sportyou

El PSG ha confirmado a través de un parte médico oficial que el brasileño Neymar que ya se perdió la ida de los octavos de la Champions League en el Camp Nou, tampoco estará en la vuelta del Parque de los Príncipes contra el FC Barcelona. Según indica el comunicado del club parisino, «Neymar retomó el entrenamiento parcial con la plantilla la semana pasada y continuará con su trabajo de recuperación individual y la semana que viene se le harán nuevas pruebas».

Neymar se lesionó en el partido de la Copa de Francia entre PSG y Caen y no ha vuelto a jugar desde entonces. No es la primera vez que Neymar no está disponible para jugar o entrenarse un 11 de marzo, fecha en la que su hermana cumple años, y en la que por una u otras razones el brasileño nunca está disponible para el Barça o el PSG.

Lesiones, acumulación de tarjetas, molestias, siempre le ha pasado algo. En esta ocasión, el cumpleaños de Rafaella es un día después del partido de vuelta contra el Barça, para el que no estará disponible el jugador. Der momento se desconoce si el jugador estará en París o se marchará a Brasil a una de las fiestas de su hermana.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba