Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Mundial Rusia 2018

Neymar seguirá un plan específico para llegar al Mundial

El brasileño lleva de baja desde la operación a la que se sometió en marzo por la rotura del quinto hueso metatarsiano del pie derecho


28 de abril de 2018 - Sportyou

La fase de recuperación de Neymar está en su recta final. El delantero del PSG afronta sus últimas semanas de baja, antes de obtener el alta médica que le permita volver a los terrenos de juego. El problema es que no va a estar en condiciones físicas para igualar a sus compañeros y rivales en el Mundial de Rusia, que es el gran objetivo del año para el brasileño.

Por eso, el médico de la selección canarinha, Rodrigo Lasmar, ha avanzado que su estrella seguirá un plan específico para que llegue al 100% para la cita de junio. “La expectativa es que Neymar llegue bien preparado para hacer una excelente preparación para el Mundial. Nuestro objetivo es que él se recupere de la mejor forma posible, de una forma continua. Son pasos que él va a dar en su recuperación”, afirmó en ‘GloboEsporte’.

Lasmar advierte que tanto él como otros lesionados deben “mejorar su condición física porque probablemente viene por debajo”. En cualquier caso, considera que Neymar llegará “bien preparado” para la concentración, y en principio se unirá al conjunto de Tite el 17 de mayo, a un mes exacto de su debut en el Mundial.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba