SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

Neymar se planta

Aunque Leonardo intenta controlar la situación, Neymar según L´Equipe, no volverá a jugar con los de el Parque de los Príncipes de París


1 de agosto de 2019 - Sportyou

Neymar no seguirá en el PSG según ha afirmado el periódico francés L’Equipe y que el jugador ya se lo ha comunicado a los dirigentes parisinos y a su director deportivo, Leonardo.

Según informa el diario L’Equipe el jugador no volverá a jugar en el Parque de los Príncipes y el PSG busca una fórmula para darle salida al problema que deberá cerrarse antes del 10 de agosto ya que el campeonato francés comenzará el 11 de agosto de 2019. Además en la información del prestigioso periódico se apunta que el FC Barcelona ha pretendido rebajar el ‘cash’ que pide el PSG con Rakitic y Coutinho como monedas de cambio en la operación Neymar.

Pese a que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha vetado la salida de Neymar al FC Barcelona, el brasileño seguirá forzando la maquina para que esta se rompa y el dueño del PSG le abra la puerta y le deje salir aunque aún le quedan tres años de contrato. Pese a la portada del periódico en la que se indica que Leonardo recupera el control del PSG, la situación entre el club y Neymar es muy distante y de constantes reuniones a tres bandas entre el club, los representantes de Neymar y el FC Barcelona para encontrar la mejor solución para todas las partes.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba