SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Ligue1

Neymar se harta: «No sé hasta cuándo aguantaré»

El brasileño cansado de tantas patadas y de que le lesionen, escribió un duro post quejándose de las faltas que recibe y de las críticas sobre su persona


11 de febrero de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. que se perderá el próximo mes de competición tras volver a caer lesionado después de varias faltas en el partido de Copa francesa entre el Caen y el PSG, ha explotado a través de sus redes sociales porque además de lesionarle hubo muchas críticas hacia el brasileño a quien el entrenador del Caen llegó a llamarle ‘llorón’. El delantero del PSG ha insinuado que si todo sigue así, «no sé hasta cuándo aguantaré jugando al fútbol».

Después de conocer el alcance de la lesión que le impedirá jugar contra el FC Barcdelona en la Champions ha escrito que «la tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más estaré parado por un tiempo en lo que no podré hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego porque regateo y termino siendo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho esta situación».

Neymar se ha cansado de tanta presión en el campo y fuera de él y ha poasado al ataque: «Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista o qué carajo decir frases como «realmente tienen que golpearle», «se cae», «llorón», «niño», «mimado», etc… Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Yo solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más».

El brasileño desde que llegó a París para jugar en el PSG, se ha perdido los octavos de final ante Real Madrid y Manchester United de la Champions League donde sólo jugó uno de los cuatro partidos al haberse lesionado también y ahora de momento no podrá jugar en la ida y si todo va bien, quizás pueda jugar el 10 de marzo el partido de vuelta.

Temas relacionados: ,
Volver arriba