SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Rio 2016

Neymar responde a las comparaciones con Marta

Neymar con Brasil en los Juegos Olímpicos

La mala imagen de la selección canarinha en los primeros partidos de los Juegos Olímpicos tuvieron como foco de las críticas al jugador del Barça


11 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La selección brasileña se clasificó para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y jugará frente a Colombia el sábado 13 de agosto. El partido contra Dinamarca dejó buenas sensaciones en la canarinha pero las dos primeras actuaciones generaron críticas contra Neymar.

El capitán del equipo no ha aparecido con goles y, aunque mejoró su nivel en el más reciente compromiso, parece estar en deuda todavía con la afición y lejos del juego que muestra en Barcelona. Sin embargo, el ’10’ de Brasil se muestra con experiencia a la hora de enfrentar los comentarios hacia él.

El futbolista fue cuestionado por sobre las manifestaciones en contra de su liderazgo y las comparaciones con Marta, líder del fútbol femenino y de su selección en las justas. “Marta es una gran futbolista, la mejor del mundo. Ella tiene el orgullo de ser brasileña y representarnos, en Brasil y el extranjero”, dijo el jugador de 24 años.

Durante el partido contra Irak, que terminó en empate, la afición gritó el nombre de Marta. El crack añadió que “espero que puedan ganar el oro en el fútbol femenino. Y estoy feliz de que me comparen con Marta porque es la mejor del mundo”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba