SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Ligue1

Neymar renueva con el PSG hasta el 2025

El brasileño que tenía contrato hasta 2022 ha decidido no esperar más y por 30 millones de euros netos cada temporada ha renovado hasta el 2025 con el PSG


8 de mayo de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. seguirá en París tras hacerse oficial que ha renovado con el PSG hasta el 30 de junio del año 2025. Tras muchos rumores sobre su futuro y una posible vuelta al FC Barcelona, el brasileño esperará la llegada de su amigo Leo Messi en el PSG porque con los parisinos continuará 4 temporadas más.

El PSG y el jugador que tenían todo el contrato revisado y acordado, han decidido no esperar más y firmar el acuerdo para olvidarse de posibles regresos al FC Barcelona y el sueño de Neymar para volver a jugar con su amigo el ’10’ del Barça, al menos hasta la temporada 2025/26 sólo será posible en el PSG tras renovar el contrato.

Neymar tenía firmada una temporada más con el PSG, hasta 2022, pero finalmente tras caer eliminados de la Champions el brasileño ha querido despejar las dudas y ha optado por la continuidad. Según los medios de comunicación franceses, el astro brasileño percibirá 30 millones de euros netos por temporada más variables que por supuesto incluyen unos cuantos euros de más si los parisinos consiguen en ese periodo la Champions League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba