SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

«El de Neymar es el mejor contrato de la historia»

El representante del brasileño pone en alerta al Barcelona

La nueva firma del brasileño supone una cifra récord para un futbolista del Barcelona, aunque no se ha hecho público lo que percibirá de sueldo


1 de julio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Marcos Motta, abogado de Neymar, ha valorado en twitter la renovación de su cliente, y lo ha calificado como «el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol». Tras un tiempo de indecisión en el que los contactos con los emisarios del Paris Saint Germain ponían en peligro la continuidad del brasileño, finalmente seguirá como jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2021.

Tras hacerlo oficial Josep Maria Bartomeu en el balance de la temporada 2015-16, se ha cerrado un círculo que se inició mucho antes del verano y de acabar la temporada. El entorno de Neymar llegó a ofrecer al jugador al PSG, con quien se reunieron en un restaurante de París, pero al final el jeque Nasser Al-Khelaïfi no ha sido capaz de convencerle.

Neymar tenía aún un contrato por cumplir de dos años, «con una fórmula de 2+3», tal y como aseguró el propio Bartomeu. La duda está en que, según informó el diario ‘Ara‘, Messi habrá percibido 39 millones de euros al final de la temporada 2016-17, pero no se han hecho públicas las cifras del nuevo salario hasta ahora de 9 millones.

Temas relacionados: ,
Volver arriba