SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Neymar: “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”

Antoine Griezmann, Rakitic, Dembélé, Umtiti serían moneda de cambio además de 100 millones de euros para pagar el regreso de Neymar


19 de junio de 2019 - Sportyou

Neymar y el PSG, cada día parecen estar más alejados. Primero fue amor eterno y después está siendo un distanciamiento que parece no tener retorno. Lo último entre el equipo parisino y el brasileño lo ha publicado en su portada el diario Mundo Deportivo: “No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

El Mundo Deportivo en la portada lleva el mensaje de Neymar que enfría aún más la relación con el PSG. Nasser Al Khelaifi, presidente del club, avisó que no iba a consentir más comportamientos de estrellas y Neymar ha dado un primer y gran paso para marcharse del PSG sabiendo que en el vestuario del Barça le recibirían con los brazos abiertos.

Después del mensaje de Neymar los periódicos de Brasil están explicando cómo sería la operación del regreso. Globoesporte dice que el coste para el Barça sería de 100 millones de euros más tres jugadores que podrían ser, Umtiti, Rakitic y Dembélé. Dando por firmada la operación de Griezmann al FC Barcelona, algunos señalan que con la vuelta de Neymar, el francés ya no tendría sitio en el club culé y podría entrar también en la operación con el PSG.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba