SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fútbol

Neymar: “Quiero que gane Argentina”

Emocionante comparecencia de Neymar: “Dos centímetros más y estoy en silla de ruedas”. “Una derrota o lesión no me quitará la sonrisa” “Quiero que gane Argentina” En una emocionante rueda de prensa, Neymar se puso a llorar cuando recordó que “su hubiera sido dos centímetros más adentro yo estaría aquí en silla de ruedas. Pero […]


11 de julio de 2014 - Sportyou

Emocionante comparecencia de Neymar: “Dos centímetros más y estoy en silla de ruedas”. “Una derrota o lesión no me quitará la sonrisa”

“Quiero que gane Argentina”


En una emocionante rueda de prensa, Neymar se puso a llorar cuando recordó que “su hubiera sido dos centímetros más adentro yo estaría aquí en silla de ruedas. Pero ya es pasado y toca seguir adelante. No siento rencor ni odio. Me llamó al día siguiente pidiéndome disculpas y diciéndome muchas cosas buenas. Yo deseo que tenga éxito y que Dios le bendiga”. Eso sí, “para parar una contra se derrumba, se empuja, pero nunca con la rodilla en la espalda”.

El brasileño sorprendió a todo Brasil al apoyar a Argentina en la final. “Algunos creerán que es curioso un brasileño animando a Argentina. Deseo suerte para los dos equipos, pero voy por mis compañeros Mascherano y Messi. Messi era mi espejo, mi ídolo al que admiraba desde lejos por sus cualidades dentro del campo y ahora también como persona Por la historia de Messi que ya conquistó casi todo en el fútbol, él merece ser campeón”.

Para Neymar, el 1-7 “fue inexplicable. Mis compañeros no merecían pasar por aquello. Vamos a quedar marcados por esa goleada, pero yo creo que es una injusticia que se nos recuerde sólo por eso como sucedió en 1950 con Barbosa. Pero eso ya ha pasado y hay que ganar el siguiente partido por el pueblo de Brasil y por nuestras familias. Mi próximo sueño es ser feliz nuevamente, volver a jugar y dar alegría al pueblo brasileño, a mis compañeros y a los niños. Mi sueño no acabó, mi sueño continúa. Quiero hacer a todo el mundo feliz y por eso siempre jugué sonriendo, siempre entré en la sala de prensa sonriendo y no va a ser una derrota o una lesión quien va a acabar con mi sonrisa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba