Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Ligue1

Neymar quiere a Luis Enrique en el PSG

Nasser Al Khelaifi tanteó la opinión de su estrella durante su viaje a Brasil sobre quién debe sustituir a Emery


20 de marzo de 2018 - Sportyou

El viaje de Nasser Al Khelaifi a Brasil tuvo como principal objetivo comprobar cómo se encontraba Neymar, y convencerle de que siguiera en el PSG. Sin embargo, no fue de lo único de lo que hablaron: el asunto del entrenador también se puso sobre la mesa.

La eliminación de la Champions tan temprano ha condenado a Unai Emery. El entrenador vasco no seguirá en el Parque de los Príncipes, y Al Khelaifi está haciendo casting para elegir un sustituto. La lista se ha reducido a dos: Antonio Conte y Luis Enrique.

Para Neymar, como para otros jugadores del PSG, el nombre ideal es el de Luis Enrique, según avanza Paris United. El astro brasileño guarda buen recuerdo de su ex entrenador en el Barcelona, actualmente sin equipo, y este se ha mostrado receptivo a ponerse al frente del club francés, siempre que pueda llevarse a su equipo. El citado medio asegura que el coste económico que ello supone (también quiere recuperar a Unzué, entrenador del Celta) es el principal obstáculo, pero las negociaciones se mantienen.

En caso de que no cierren la llegada de Conte o Luis Enrique, hay un tercer nombre sobre la mesa: Carlo Ancelotti. El italiano, que ya entrenó al PSG, es el preferido por parte de un peso pesado del vestuario del PSG, el capitán Thiago Silva.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba