SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Opinión

Opinión

¿Neymar o Griezmann? ¿O los dos?


  • 21 de junio
    de 2019
  • Manolo Oliveros

O ninguno de los dos. Lo de Griezmann da la impresión de que puede estar muy cerrado. Yo, escuchando a Gil Marín, me cuadra con que la historia estuviera ya hecha desde marzo, pero que no será oficial hasta el día 1 de Julio.Escuchando a los pesos pesados del vestuario no parece que están tan entusiasmados con su llegada, tras mojarse muchísimo hace justamente un año.

En cuanto a Neymar, a mí me decían desde el pasado lunes que la salida de Ney del PSG está en manos de Pini Zahavi. Desde el Barça, además, me admiten que la situación está en un proceso “embrionario” y que, desde el punto de vista deportivo, les encantaría al cien por cien que llegara Neymar.

Me comentan desde fuentes que suelen conocer el mercado francés que en la operación podría entrar Dembelé. Justamente este miércoles, el Barça comunica al delantero francés que es intransferible y que cuentan con él para la próxima temporada. El que se conozca este detalle da a entender que valoran mucho a Dembelé, por si acaba saliendo. Ha sido como una reacción a la información de ‘Le Parisien’, que publicó que el PSG le ha puesto precio a Neymar: 300 millones. Y, si escuchas a las vacas sagradas del vestuario, estarían más que encantados con la vuelta de Ney.

Volvamos al principio, soñando un día de junio, muy lejos del cierre de mercado. Alineación del Barça, 17 de Agosto, primer partido de Liga: Ter Stegen; Semedo, Piqué, De Ligt, Jordi Alba; Busi, De Jong; Leo, Griezmann, Neymar; y en punta Suárez.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba