SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Ligue1

Neymar no se presentó con el PSG

Neymar

El PSG avisa de que tomará las medidas oportunas contra el brasileño mientras que el padre, desmiente al club diciendo que lo sabían


8 de julio de 2019 - Sportyou

Neymar Jr sigue dejando pistas de que sus deseos son marcharse del PSG. La última de la estrella brasileña, fue no presentarse este lunes 8 de julio al primer entrenamiento de la temporada de su club el PSG y que a la dirección del club parisino no le ha quedado otra que sacar un comunicado oficial mostrando su disgusto.

Neymar se ausentó del primer día de pretemporada con su equipo y el PSG se ha visto obligado a sacar un comunicado en el que se sorprende por la ausencia y critica al brasileño que anoche domingo 7 de julio de 2019 estaba en el estadio de Maracaná presenciando la final de la Copa de América entre Brasil y Perú.

Si el PSG saca un comunicado deplorando la ausencia de Neymar, es porque el jugador no tenía permiso para ausentarse del primer entrenamiento y hace que aumenten las dudas del PSG con el jugador que demuestra con este acto que no quiere seguir en París. El PSG anuncia en el comunicado oficial, medidas contra Neymar por este acto de indisciplina: “El Lunes 8 de julio, Neymar estaba convocado para iniciar las actividades profesionales del PSG. El PSG ha constatado que el jugador no se ha presentado en el horario convenido y no estaba autorizado por el club para ausentarse. El PSG deplora esta actitud y tomará las medidas apropiadas en consecuencia“.

Por su parte Neymar Jr en la voz de su padre, justifica su ausencia y añade que el PSG sabía que no llegaría al primer entrenamiento de la temporada por varios motivos que ha explicado en una declaraciones ‘Fox Sports’: “El motivo es sabido y estaba agendado ya que el 12 y 13 de julio estaríamos en Sao Paulo presentando el Instituto Projeto Neymar Jr. que será oficialmente presentado el 15 de julio. Es así de simple sin más polémicas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba