SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2021 13/04/21

Champions League

Neymar: «No hay comparación entre Messi y Mbappé»

El brasileño entra en juego para el futuro del Barça, retrasa su renovación con el PSG y dice que Messi es el mejor jugador que ha visto en el mundo


13 de abril de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. que desde Francia ha ido insistiendo e insinuando que Leo Messi saldría del FC Barcelona para jugar con él en el PSG, ha pasado a dejarse querer de nuevo por Laporta para que le devuelva junto a Leo Messi. Es más, el programa ‘Tot Costa’ de ‘Cat Radio’ ha indicado que «el FC Barcelona estaría dispuesto a llegar a una cifra en torno a entre los 70 u 80 millones de euros para pagar el traspaso de Neymar Jr. este mismo verano». Siempre según ha informado Catalunya Radio, el brasileño ha frenado su renovación de manera unilateral porque sabe que si amplía su contrato, su regreso ya sí que seria un imposible».

El brasileño sigue dejándose querer y justo en el día que juega su pase a las semifinales de la Champions frente al Bayern, no ha querido desmentir unas informaciones de France Football que en una entrevista ha lanzado un nuevo guiño a su antiguo equipo y a su amigo Messi, al que considera el mejor futbolista que ha visto en su vida: «¿Messi-Mbappé? No hay comparación con nadie. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores».

En la entrevista reconoció que el delantero francés tiene algo que sí le gustaría tener a él «su explosión de velocidad es impresionante y me gustaría tener esa habilidad. Como Kylian es muy rápido, también tengo que estar concentrado y atento en todo momento para jugar con él. Pero era lo mismo cuando jugaba con Messi, Iniesta o Suárez. Su inteligencia y su humildad para seguir evolucionando le hace ser uno de los grandes. Ya dije que era nuestro chico de oro. Mbappé, no es solo inteligente y rápido ya que posee además un enorme repertorio de regates».

En la entrevista quiso agradecerle a la estrella francesa del PSG como le ayudó a integrarse en el equipo y en París: «Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses, me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación».

Volver arriba