SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Champions League

Neymar no empezará la próxima Champions League

Las duras palabras del brasileño criticando a los árbitros del PSG-Manchester United, le han costado tres partidos de sanción que deberá cumplir en la fase de grupos


26 de abril de 2019 - Sportyou

A Neymar le han salido caras las palabras escritas en las que criticaba al estamento arbitral de la UEFA Champions League ya que el Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado al jugador del PSG con tres partidos que deberá cumplir la próxima temporada en la fase de grupos por vulnerar el Código Disciplinario de la UEFA.

Después de abrirle expediente informativo por sus duras palabras contra los árbitros en los que criticaba a los colegiados del PSG-Manchester United por señalar un penalti, la UEFA ha decidido que hasta la cuarta jornada de la fase de grupos, Neymar no juegue. Neymar a través de Instragram, publicó sus quejas diciendo que era una vergüenza: “Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe”. Además de esa publicación, Neymar intentó entrar en el vestuario del árbitro, Damir Skomina, aunque finalmente el PSG logró evitarlo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba