SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

General

Neymar y Messi no se enfrentarán en Copa América ni en los Juegos de Río

Messi y Neymar no se enfrentarán en la Copa América ni en los Juegos de Río

Neymar no quiere jugar la Copa América con Brasil, aunque Dunga ha comentado que le gustaría disponer del jugador para esa competición y para los Juegos Olímpicos, que se disputan dos meses después. Según informa ‘Mundo Deportivo‘, Neymar y el Barça tienen claro que el jugador se quedaría sin descanso si afrontara ambas competiciones. ¿Y […]


26 de febrero de 2016 - Sportyou

Messi y Neymar no se enfrentarán en la Copa América ni en los Juegos de Río

Neymar no quiere jugar la Copa América con Brasil, aunque Dunga ha comentado que le gustaría disponer del jugador para esa competición y para los Juegos Olímpicos, que se disputan dos meses después. Según informa ‘Mundo Deportivo‘, Neymar y el Barça tienen claro que el jugador se quedaría sin descanso si afrontara ambas competiciones.

¿Y por qué elegir los Juegos? Según esta información, el Barça y el jugador argumentarán que por calendario es la opción más recomendable. Para Neymar, participar en Río tras la decepción del Mundial de Brasil, podría ser una oportunidad de resarcirse. Además, al tener 24 años, ya no tendría otra oportunidad de colgarse el oro olímpico.

Eso sí, si finalmente se dan así las cosas, no podremos ver un enfrentamiento entre Messi y Neymar ni en la Copa América, ni en los Juegos Olímpicos. Y es que el ‘Tata’ Martino ya ha confirmado que Messi no asistirá a los Juegos de Río. Citarle sería “una exageración” en sus propias palabras, en las que apela al “sentido común” para que el jugador del Barcelona solo participe en la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba