Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

Champions League

Neymar, Mbappé y Cavani arrasan Celtic Park

El tridente del PSG ha vuelto a dejar una actuación de gran nivel, siendo decisivo en la goleada lograda ante un superadísimo Celtic en Glasgow (0-5)


12 de septiembre de 2017 - Sportyou

Diez goles marcados en dos partidos es el balance del tridente Cavani-Neymar-Mbappé. Cierto que los rivales han sido de poca categoría (Metz en la Ligue 1 y Celtic en la Liga de Campeones), pero también que en la temporada pasada estos eran encuentros que se le atascaron más de una vez al equipo parisino. 

0-5 le ha ganado al Celtic el cuadro de Unai Emery, en un partido en el que pudimos ver un plan que puede ser más habitual para juntar a los tres de arriba. Frente al Metz, Verratti era baja y el PSG formó con un ofensivo 4-2-4, pero ya en Champions, el técnico vasco juntó al medio italiano con Rabiot y Motta, buscando un mayor equilibrio.

La exhibición fue total. Rabiot encontró a Neymar con un gran pase en profundidad para hacer el 0-1, y poco después Mbappé hizo el 0-2 tras remachar una dejada de Neymar. Cavani se sumó poco después a la fiesta, transformando un penalti que él mismo provocó, y ya con 0-3 la segunda parte fue un paseo. Lustig marcó en propia puerta, y Cavani cerró el marcador con un excelente cabezazo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba