SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Fútbol

Cabreo de Neymar con Manolo Lama

Neymar responde a Manolo Lama

Neymar ha colgado en su cuenta de Snapchat un enfadado mensaje dirigido directamente a Manolo Lama, debido a una información del periodista de la Cadena COPE. Lama, en ‘El Partido de las 12’, afirmó que el jugador del Barcelona había estado cenando en el restaurante Tatel de Madrid la noche del jueves 28 al viernes […]


29 de enero de 2016 - Sportyou

Neymar responde a Manolo Lama

Neymar ha colgado en su cuenta de Snapchat un enfadado mensaje dirigido directamente a Manolo Lama, debido a una información del periodista de la Cadena COPE. Lama, en ‘El Partido de las 12’, afirmó que el jugador del Barcelona había estado cenando en el restaurante Tatel de Madrid la noche del jueves 28 al viernes 29 junto a varios amigos, y que se había ido a las 23:45h. En el citado vídeo, Neymar, con su padre presente, dice: “Manolo Lama, dijiste que yo estaba en Madrid. Empieza a decir verdades. Eres un bobo”. Junto al audio, Neymar titula “recadito a un reportero que habla mierda”.

El periodista ha respondido a este vídeo en declaraciones a Vertele: “Creo plenamente a las tres fuentes que me dijeron que estaba en Madrid”, asegura, y va más allá: “Le pido disculpas, y le invito a cenar a Tatel cuando venga a la capital”. Sobre que le haya llamado ‘bobo’, Lama se lo toma con filosofía: “No pasa nada, los periodistas siempre estamos expuestos a las críticas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba