SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

Neymar, lesionado en el Brasil-Nigeria

En menos de un año y en tres amistosos, Neymar se ha lesionado tres veces. Los problemas musculares le alejará al menos dos semanas del PSG


13 de octubre de 2019 - Sportyou

Neymar Jr. sólo disfrutó de un cuarto de hora del partido entre Brasil y Nigeria al lesionarse a los 12 minutos del encuentro. El fenómeno brasileño, notó unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y no le quedó más remedio que abandonar el partido.

Brasil jugaba en Singapur un amistoso contra Nigeria y en una jugada de ataque con Gabriel Jesús, Neymar en plena carrera se ha parado tocándose la parte posterior de la pierna izquierda. Neymar buscó a los doctores brasileños en el banquillo para hacerles una mueca que indicaba que se había lesionado. Tite no lo dudó y le dio entrada a Coutinho mientras Neymar se marchaba a los vestuarios cojeando.

Con esta lesión, Neymar ha sufrido ya tres en menos de un año con la Selección de Brasil. Recordemos que sufrió un problema en el aductor frente a Camerún, otra lesión frente a Qatar en el tobillo derecho y ahora esta otra muscular que le tendrá al menos dos semanas de baja con el PSG.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba