SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Fútbol

Neymar: «Jugar contra Messi es malo»

Cuando Neymar y Messi juegan juntos disfrutan y son un auténtico peligro para sus rivales, pero cuando se enfrentan, se temen. Así lo ha asegurado el delantero brasileño al ser preguntado sobre el enfrentamiento entre Brasil y Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. «Messi es un gran crack, jugar […]


28 de julio de 2015 - Sportyou

Neymar Messi

Cuando Neymar y Messi juegan juntos disfrutan y son un auténtico peligro para sus rivales, pero cuando se enfrentan, se temen. Así lo ha asegurado el delantero brasileño al ser preguntado sobre el enfrentamiento entre Brasil y Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

«Messi es un gran crack, jugar contra él no es bueno, es malo. Pero voy a hacer todo para ganar. Va a ser un partido difícil, pero la verdad es que todos lo van a ser», reconoció en SportTV.

En cuanto al resto de la clasificación, Neymar asegura que «va a estar muy apretada, las selecciones cada día están más preparadas», pero aún así cree que ellos tienen que «estar bien atentos, entrenar bastante y jugar concentrados para que Brasil sea una de las selecciones clasificadas».

Para ello, Neymar es el claro líder del equipo para conseguirlo y ese papel no le da más presión de la añadida: «No soy un tipo que lleve la presión a la cabeza. Trato a la presión como si fuera un amigo, la pongo junto a mí para sentirme tranquilo, cómodo. Sé que es una gran responsabilidad ser el capitán, el número 10. Pero me gusta. Me gusta la responsabilidad, la presión y jugar al fútbol», declaró.

Brasil, no podrá contar con su líder en los dos primeros encuentros clasificatorios frente a Chile y Venezuela por la sanción que se le puso en la Copa América, por ello, el delantero ha pedido a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que recurra la sanción porque el Mundial es una competición diferente y debería de cumplir en la Copa América, según Sport.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba