SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Ligue1

Neymar Jr. no regresará hasta el 2022 por un esguince de tobillo

El brasileño tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido contra el Saint-Etienne por una dura entrada de Maçon en la que se le dobló el tobillo 90 grados


29 de noviembre de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. que tuvo que retirarse del campo en camilla y llorando, estará varias semanas de baja por un esguince de tobillo por una dura entrada de macón en el partido Saint Etienne- PSG. El brasileño volverá a perderse muchos partidos de LaLiga e incluso el último de la fase de liguilla de la Champions League.

Duro revés para Neymar y el Paris Saint-Germain tras las primeras informaciones que ha revelado que el ’10’ de Brasil y del PSG, estará de baja hasta el próximo mes de enero tras sufrir un fuerte esguince en el tobillo tras doblársele 90º la articulación después de la entrada que sufrió por parte de Maçon y que le obligó a retirarse en camilla y llorando.

A falta de confirmación oficial del estado del jugador, se estima que Neymar estará unas seis semanas de baja, perdiéndose duelos importantes en la Ligue 1 como contra el Niza, el Mónaco o el Olympique de Lyon que será el primer partido del año 2022 al que se duda que llegue. Tampoco estará Neymar en la última jornada de la fase de gruposde la Champions League en la que el PSG se medirá al Brujas de Bélgica aunque sin ninguna trascendencia porque los parisinos ya están clasificados para los octavos de la máxima competición.

Temas relacionados: ,
Volver arriba