SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Champions League

Neymar Jr.: «Estoy muy mentalizado para hacer un gran partido»

El brasileño tiene olvidada la lesión que le apartó del PSG en grandes momentos y en ésta ocasión no quería perdérselo y se ha mentalizado de una manera especial


8 de marzo de 2022 - Sportyou

La estrella brasileña del PSG, Neymar Jr., ha estado junto Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa previa al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid. El brasileño regresa al Santiago Bernabéu y sabe de la dificultad que es ganar en el estadio del Real Madrid: «Fácil no será aunque tengamos la ventaja de un gol porque el Real Madrid tiene muchos jugadores de calidad. Para mí Casemiro es el mejor en su posición y el Madrid le echará de menos, pero a nosotros nos da igual porque tenemos que jugar y ganar el partido de la misma forma. El Madrid está acostumbrado a jugar con Casemiro, para nosotros es mejor que no juegue».

Para el brasileño enfrentarse al Madrid, siempre es especial «para mi es una ocasión muy especial y para Leo Messi también por nuestro tiempo en Barcelona. Al igual que para Sergio Ramos. Kylian está bien y también es especial como lo es para todos jugar contra el Real madrid en Champions, te motiva aún más. Estoy muy contento, con ganas de hacer historia y llevar al PSG a donde se merece. Del Bernabéu tengo buenos recuerdos. Aquí hice goles, asistencias, hicimos partidos bellísimos. Este estadio tiene una historia increíble. Jugar aquí es un placer para mí y para todos».

Pese a la ventaja del 1-0 a favor del PSG por el gol de Mbappé en el Parque de los Príncipes en la ida, no hay un favorito según el brasileño porque «un partido entre PSG y Real Madrid siempre va a ser 50-50. Nunca va a tener un favorito. Nosotros tenemos una ventaja, pero tenemos que hacer nuestro juego, jugar mejor que en París. Estoy muy feliz de poder jugar mañana, de estar en el campo que que todos tenemos muchas ganas de llevar la victoria a París».

Después de tanto tiempo sin poder jugar por la lesión, ahora es el momento de seguir disfrutando del fútbol y señala que la lesión está olvidada: «Estar fuera de partidos grandes es una lástima, pero ya no me acuerdo. Ahora estoy de vuelta para jugar un partido importante. Estamos preparados. Vamos a enfrentarnos a un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y les aseguro que no nos vamos a quedar atrás. Lo haremos lo mejor posible para ganar el partido y la eliminatoria. En mi caso particular, me preparé, más de la cabeza que de otra cosa. Quiero ayudar al equipo. Estoy muy contento, muy feliz. Tenemos que tener una mentalidad muy fuerte».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba