SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Ligue1

Neymar Jr. es ‘Único’

La estrella brasileña compartió su felicidad por ganar al Reims con los 159 millones de seguidores que tiene y con un vino español de 435 euros la botella


30 de agosto de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. compartió una foto a través de sus ‘stories’ de Instagram con sus más de 159 millones de seguidores celebrando el triunfo del PSG frente al Reims, saboreando un vino tinto muy especial. El brasileño se dio un ‘pequeño homenaje’ brindando con una botella de vino de Vega Sicilia Único.

Para celebrar el triunfo en el día del debut de Leo Messi con el PSG, Neymar Jr. se dio un capricho descorchando una botella de vino, pero no uno cualquiera. Neymar mostró en Instagram una botella de Vega-Sicilia Único y reserva especial que, sólo unos cuantos pueden permitirse.

La botella de 75cl del Vega Sicilia Único que se puede ver en la fotografía de Instagram que ha publicado Neymar Jr. suele costar unos 435 euros y si tenemos en cuenta que de una botella se pueden sacar unas diez copas aproximadamente, el trago puede salirte por unos 45 euros. Evidentemente para Neymar Jr. es una pequeña propina ya que el brasileño ingresa aproximadamente entre unos conceptos y otros, cerca de 40 millones de euros.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba