SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

General

Neymar ha viajado a Brasil para coger fuerzas

Neymar renueva con el FC Barcelona

Neymar Jr. ha afirmado en Brasil, donde se encuentra tras celebrar el cumpleaños de su hermana, que el viaje le ha servido para coger fuerzas y volver con más ganas de éxitos. “El cariño que me dan los niños, las conversaciones que tenemos con los niños me da fuerzas para volver a Barcelona y continuar […]


8 de marzo de 2016 - Sportyou

Neymar renueva con el FC Barcelona

Neymar Jr. ha afirmado en Brasil, donde se encuentra tras celebrar el cumpleaños de su hermana, que el viaje le ha servido para coger fuerzas y volver con más ganas de éxitos. “El cariño que me dan los niños, las conversaciones que tenemos con los niños me da fuerzas para volver a Barcelona y continuar luchando por más títulos”, dijo tras visitar el Instituto Neymar Jr., donde se acogen a más de 2.400 niños de la zna de Praia Grande.

El futbolista blaugrana se siente “un poco triste” porque no puede pasar todo el día con los niños cuando viaja a Brasil. “Pero aún tenemos mucho tiempo para conocernos unos a otros cuando vuelva la próxima vez”, prometió a los jóvenes. Y es que para Neymar, este tipo de acciones solidarias es una parte fundamental de su vida y de la de los suyos. “Es el sueño de mi familia y cada vez que vengo aquí estoy muy feliz y me da más razones para seguir creyendo que estamos haciendo lo correcto”, dijo, antes de asegurar que desde la Ciudad Condal está constantemente enterado de lo que ocurre. “Incluso yo que vivo lejos estoy informado de todo y trato de participar, fomentar o dar opinión. Lo que me hace más feliz es la alegría que los niños tienen por participar aquí y sobre todo he aprendido que muchos ya hablan de sus sueños y han mejorado en la escuela. Es muy gratificante hacer algo por estos niños y sus familias”, destacó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba