SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Copa América 2019

Neymar, fuera de la Copa de América

Una pequeña fractura en el tobillo le deja fuera de la Selección y ahora Tite deberá llamar a un sustituto y Vinicius es el que más suena para reemplazar a Neymar


6 de junio de 2019 - Sportyou

Neymar, el delantero brasileño del PSG y estrella de la Selección de Brasil, no participará en la próxima Copa de América tras lesionarse en el amistoso contra Qatar.

Neymar se retiró del partido a los 17 minutos después de doblarse el tobillo en un balón dividido. Neymar fue sustituido con grandes gestos de dolor y llorando. Las primeras impresiones indicaban que era leve pese a las lágrimas de la estrella brasileña pero horas más tarde, la CBF ha confirmado que hay una pequeña fractura que a Neymar le impedirá disputar en su país, la Copa de América.

A Neymar, después de los varios acontecimientos negativos que está padeciendo, se le unió la denuncia por una supuesta violación en París. Tan preocupante fue que hasta el vicepresidente de la CBF pidió públicamente que no jugara la Copa de América por el bien de Brasil y de su Selección. Finalmente la desgracia de la lesión en el tobillo de Neymar, le ha dejado fuera de una Copa de América en la que Neymar esperaba resarcirse de las desgracias de esta campaña.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba