SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Ligue1

Neymar fuera de la convocatoria por orden del PSG

El PSG no suelta prenda y el brasileño pese a estar bien, no jugará contra el Toulouse por orden del presidente y de Leonardo


25 de agosto de 2019 - Sportyou

El PSG se mantiene en sus trece de no contar con Neymar pese a las palabras de su entrenador Thomas Tuchel que pidió una solución cuanto antes por el bien del equipo. El PSG le ha ordena al entrenador que no le convoque para jugar contra el Toulouse aunque esté prparado para jugar en la Ligue 1.

El delantero brasileño que está en condiciones de poder jugar con el PSG, se ha vuelto a quedar fuera por orden del presidente y del director deportivo del PSG que ya le habían advertido a Tuchel que no podría contar con Neymar mientras no se solucionase su situación contractual.

Los convocados son: Areola, Bernat, Bulka, Cavani, Choupo-Moting, Dagba, Di María, Diallo, Gueye, Innocent, Kimpembe, Marquinhos, Mbappé, Meunier, Paredes, Sarabia, Thiago Silva, Verratti y Zagre.

Dependiendo del cristal por el que se mire, las opciones del FC Barcelona, Real Madrid e incluso las de la Juventus han crecido en ese supuesto interés que tienen por contratar a Neymar. El divorcio parece absoluto entre el brasileño y el club parisino. Tanto es así, que según algunos medios de las islas y franceses ya tienen sustituto para Neymar. El PSG ha lanzado sus redes a cambio de 110 millones de euros sobre el Crystal Palace para fichar a Wilfried Zaha por si finalmente Neymar abandona el PSG.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba