SPORTYOU

Archivo
22 de junio de 2024 22/06/24

Ligue1

Al-Khelaifi: «Neymar jamás saldrá a final de temporada»

El presidente del PSG dejó claro que el jugador brasileño no será vendido al Real Madrid, sea cual sea la oferta


27 de enero de 2018 - Sportyou

Son varios los medios que señalan la posibilidad de que Neymar acabe recalando en el Real Madrid a final de temporada. Parece algo realmente improbable, teniendo en cuenta el altísimo salario que el brasileño percibe en el PSG y el gran traspaso que decidió pagar el cuadro francés para hacerse con sus servicios, pero los rumores han estado ahí en las últimas semanas.

Nasser Al-Khelaifi, al término del duelo que enfrentó al PSG con el Montpellier, dejó claro que no hay opción de que eso ocurra: «Neymar jamás se marchará del PSG al final de temporada. Es feliz jugando con nosotros, sólo hay que verle en el campo. Y no, no hay ningún problema con Cavani».

Neymar felicitó a Cavani a través de instagram

El brasileño se encargó de confirmar las palabras de su presidente, después de subir un post a instagram en el que felicitaba a Cavani, después de que el uruguayo se convirtiera en el máximo goleador en solitario de la historia del PSG. «Gran victoria hoy, felicidades a todos y felicidades a Edi por el récord, que sigas metiendo muchos goles»

Temas relacionados: , ,
Volver arriba