SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Champions League

Neymar explota y culpa al PSG de su falta de ritmo

Después de la derrota, el brasileño acusó al club de su flojo rendimiento por haberle tenido parado desde el 1 de febrero por precaución


19 de febrero de 2020 - Sportyou

Neymar Jr. se mostró muy decepcionado después de perder 2-1 frente al Borussia de Dortmund y en especial por cómo se sintió en el terreno de juego con una falta de ritmo muy notable: “Esto no puede continuar así. Menos mal que no fue decisión mía el no jugar desde el 1 de febrero. Todo se debe a una decisión de los médicos y del PSG“.

Neymar Jr en los micrófonos de RMC Sport le lanzo un dardo al PSG y a quienes decidieron que por precaución no debía jugar ni un minuto con el equipo: “Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar y luego rendir a un buen nivel. Ellos tomaron esta decisión y a mi no me gustó pero obedecí”.

Neymar recibió un fuerte golpe en las costillas contra el Montpellier el 1 de febrero y desde entonces y pensando en el partido del Borussia los médicos y el club decidieron darle descanso al brasileño: “Hemos tenido bastante discusiones sobre esto porque yo he querido jugar. Me sentía bien pero el club tenía miedo. Comprendo la preocupación del club porque me he perdido los últimos dos octavos de la Champions League. Respeto las decisiones del club pero esto no puede seguir así, porque el jugador sufre y la verdad es que podía haber jugado mejor si hubiera tenido el ritmo necesario. Es dificil jugar 90 minutos si te paran durante un tiempo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba