SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Neymar explica los motivos de su renovación con el Barcelona

Neymar

El brasileño asegura que se siente como en casa: "Me he quedado en Barcelona por la alegría que me da vivir y jugar allí, por los compañeros y porque estoy muy bien adaptado"


17 de julio de 2016 - Sportyou

El futuro de Neymar fue uno de los grandes culebrones del verano hasta que el jugador llegó a un acuerdo con el Barcelona para su renovación y decidió ponerle fin. Varios equipos habían mostrado un serio interés en él y, de hecho, el club tenía miedo de esas tentaciones, mejores en el plano económico que lo que ellos podían ofrecerle.

Pese a ello, el brasileño se decantó por seguir en ‘Can Barça’ y ahora asegura que en ningún momento se planteó salir del equipo blaugrana, aunque sí reconoce que ha tenido «propuestas de otros clubes». «Barcelona es mi casa, aquí soy feliz», dice en una entrevista con ‘Sportv’. «Me he quedado en Barcelona por la alegría que me da vivir y jugar allí, por el vestuario, los compañeros y porque estoy muy bien adaptado. Esto es por lo que he renovado mi contrato», añade.

De hecho, el futbolista asegura en otra entrevista con ‘Globoesporte’ que le molesta que se especule con su futuro: «Me irrita y cabrea a toda mi familia, pero creo que ya se ha apaciguado».

Temas relacionados: ,
Volver arriba