Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Mundial Rusia 2018

Neymar llega enchufado al Mundial

Brasil ganó a Austria por 3-0, con goles del '10', de Gabriel Jesus en fuera de juego y de Coutinho tras una buena combinación con Firmino


10 de junio de 2018 - Sportyou

Neymar estuvo tres meses de baja pero está claro que la lesión ya es cosa del pasado. Reapareció el 3 de Junio ante Croacia, aunque comenzó en el banquillo, pero sólo necesitó 25 minutos para conseguir marcar un gran gol.

En esta ocasión, Austria ha sido el rival en un partido amistoso en el que Neymar ha partido de titular y donde Brasil ha confirmado que es una de las grandes favoritas y, además, lo ha reforzado con el rendimiento en los encuentros previos a la cita mundialista de Rusia. Nuevamente el líder de la canarinha llevaba el 10 a su espalda y enseñó a los suyos el camino que deben tomar para ganar el título. Neymar no hizo una gran primera parte, donde se le notó falto de ritmo y fallón, pero en la segunda mitad se desató y consiguió un tanto más que le aúpa a ser el tercer máximo goleador de Brasil(55), sólo por detrás de Ronaldo(62) y Pelé(77), y con apenas 26 años.

Brasil cuenta todos sus partidos preparatorios de 2018 por victorias: Rusia (0-3), Alemania (0-1), Croacia(2-0) y Austria (0-3). Los brasileños y sobre todo Neymar, llegan a Rusia con los dientes afilados y con ganas de mejorar la imagen de su Mundial en 2014.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba