SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

eSports

Neymar se interesa por los eSports y League of Legends

Neymar se interesa por los eSports

El delantero del Barcelona planea adquirir un equipo del MOBA de Riot, al igual que realizó su compatriota Ronaldo Nazario


17 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

No solo los clubes de fútbol se interesan en entrar en los eSports. También lo hacen sus estrellas. Han sido varios los deportistas en patrocinar o crear su propio equipo, y el último interesado es el delantero del FC Barcelona Neymar Jr., que sopesa comprar un equipo de League of Legends.

El jugador brasileño, según informa el diario Veja, puede seguir los pasos de su compatriota Ronaldo Nazario. ‘El fenomeno’ adquirió hace unas semanas el equipo CNB e-Sports, un club que también compite League of Legends, fundado en el año 2001.

En el caso de Neymar, la información, de la que también se ha hecho eco la edición brasileña de ESPN, no indica el club por el que supuestamente se encuentra interesado el futbolista. Las pasadas Navidades, una de las patas de la ‘MSN’ se dejó ver con el también brasileño ‘Fallen‘, uno de los mejores jugadores del mundo de Counter-Strike: Global Offensive, desatando todos los rumores de su entrada a los eSports.

Además, Neymar también felicitó a otro importante jugador de eSports recientemente, al español ‘xPeke‘, por entrar dentro de un selecto grupo de deportistas en una campaña de publicidad de una conocida marca de afeitado. “Orgulloso de ver a otro campeón en el equipo Gillete. Bienvenido, xPeke”, escribía en su muro de Facebook.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba