SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2020 30/09/20

Fútbol

Neymar es el general de Dunga

El delantero del Barça lidera el triunfo de Brasil en el amistoso ante Turquía (0-4) Neymar es el general de Dunga Que no pare la música deben pensar en el vestuario de Brasil, que sigue lamiéndose las heridas tras la eliminación humillante en su Mundial. La selección de Dunga aprovechó esta cita amistosa para medirse […]


13 de noviembre de 2014 - Sportyou

El delantero del Barça lidera el triunfo de Brasil en el amistoso ante Turquía (0-4)

Neymar es el general de Dunga

Que no pare la música deben pensar en el vestuario de Brasil, que sigue lamiéndose las heridas tras la eliminación humillante en su Mundial. La selección de Dunga aprovechó esta cita amistosa para medirse a Turquía con un resultado más que satisfactorio de la mano de Neymar. El delantero del Barcelona vuelve a demostrar que atraviesa un momento de juego muy dulce.

Simplemente estuvo estelar y lideró a una renovada selección de Brasil, que sometió sin contemplaciones (0-4) a una Turquía en horas bajas. El jugador del Barcelona fue el MVP porque marcó dos goles (minutos 20 y 60), y también mostró su lado generoso al asistir a Willian en el tercer tanto de la canarinha. El cuarto llegó en un regalo de los turcos en propia puerta.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba