SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2024 25/02/24

General

Neymar entró de manera ilegal en Inglaterra

Neymar

Neymar Junior se ha convertido en un perro flaco y no para de acumular episodios extradeportivos. Según el diario sensacionalista inglés The Sun, el delantero del Barcelona se presentó el pasado martes al aeropuerto de Luton, en Londres, sin pasaporte para promocionar un evento de Replay en los almacenes Selfridges, de Oxford Street. El brasileño […]


20 de mayo de 2016 - Sportyou

Neymar

Neymar Junior se ha convertido en un perro flaco y no para de acumular episodios extradeportivos. Según el diario sensacionalista inglés The Sun, el delantero del Barcelona se presentó el pasado martes al aeropuerto de Luton, en Londres, sin pasaporte para promocionar un evento de Replay en los almacenes Selfridges, de Oxford Street.

El brasileño había olvidado su tarjeta de residencia española, algo imprescindible para entrar en Inglaterra debido a su condición de ciudadano no perteneciente a la Unión Europea. Estuvo retenido por un espacio de unos 15 minutos aproximadamente, pero le dejaron continuar con su viaje tras presentar ante el personal del aeropuerto varios documentos que acreditaban su identidad.

Esta cortesía ha obligado a un portavoz del Ministerio del Interior a dar explicaciones: “En circunstancias excepcionales y cuando todas las revisiones han tenido lugar, incluyendo la verificación de la identidad, a una persona no ciudadana de la Unión Europea se le puede permitir entrar en el Reino Unido sin pasaporte. Inmigración verificó la legalidad de su documento de identidad y le dejó ir quince minutos más tarde”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba