SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Rio 2016

Neymar empieza una tangana entre brasileños y colombianos

bronca brasil colombia

El extremo del Barcelona ha realizado una dura entrada sobre Andrés Felipe Roa que ha dado lugar a una pequeña pelea entre ambos combinados


14 de agosto de 2016 - Sportyou

Neymar Jr. está siendo protagonista tanto para lo bueno como para lo malo en el encuentro entre Brasil y Colombia. El jugador del Barcelona, que ha adelantó a la canarinha en el marcador gracias a un gol de libre directo, ha generado la bronca del partido. El futbolista culé cometió una dura falta a cinco minutos del descanso sobre Andrés Felipe Roa que dio inicio a una pequeña tangana entre los anfitriones y los cafeteros en el Arena Corinthians.

Cabe recordar que ésta no es la primera refriega que genera Neymar entre las dos selecciones. En la Copa América de Chile 2015 un pelotazo del brasileño a Pablo Armero tras el pitido final provocó una gresca entre ambos combinados. En dicha ocasión, Jeison Murillo fue a recriminar al jugador del Barcelona la acción a lo que éste contestó con un cabezazo. Tras esto, Carlos Bacca se sumó a la bronca aplicándole un empujón al culé, quien posteriormente se alejó del revuelo que había causado para evitar mayores complicaciones.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba