SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Ligue1

Neymar, elogiado por Ibrahimovic

El delantero brasileño registra 3 goles e igual número de asistencias en tres partidos disputados de la Ligue 1 bajo las órdenes de Unai Emery


26 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La llegada de Neymar al París Saint-Germain no dejó indiferente al máximo goleador histórico de la institución francesa, Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, que ostenta un registro de 156 goles con la camiseta del club parisino, habló del brasileño.

Su experiencia en el PSG fue excepcional y, al momento de pedirle un consejo para el sudamericano, llenó de elogios el fútbol del ex Barcelona. «¿Consejo para Neymar? Neymar no necesita ningún consejo. Sólo necesita salir al campo y mostrar su magia. Es lo que sabe hacer. Todo vendrá sólo. Ha llegado a un equipo fantástico. Ya sabe lo que es jugar en un equipo fantástico. Y sólo necesita jugar para que los aficionados y él puedan disfrutar», dijo Zlatan en charla con ‘ESPN FC’.

Para finalizar, el futbolista de 35 años compartió sus sensaciones cuando se enteró del fichaje de Neymar. «No era difícil estar enterado de la noticia cuando una transferencia como la de Neymar sucede. Sigo a mis equipos anteriores y estoy feliz de que el PSG tenga a un jugador como Neymar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba