SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Ligue1

Doblete de Neymar en su regreso y goleada del PSG

El brasileño lució frente al Montpellier (4-0), en el día que Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador de la historia, en solitario, del equipo parisino


27 de enero de 2018 - Sportyou

El PSG ha vencido con mucha facilidad al Montpellier (4-0) en un encuentro en el que Neymar ha regresado al once después de sus problemas musculares, y en el que todavía no estaba en la convocatoria Mbappé, tras el golpe que recibió frente al Olympique de Lyon.

Para cubrir la baja del joven galo, Emery volvió a apostar por Di María -que vino jugando en ausencia del brasileño-, aunque esta vez el exmadridista actuó por banda derecha. El técnico vasco volvió a jugar con un once muy ofensivo, y basta mencionar para explicarlo que su trío de centrocampistas estuvo compuesto por Lo Celso, Draxler y Rabiot.

El PSG dominó en todo momento a un Montpellier muy replegado, y en el minuto 11 ya se puso por delante, después de que Neymar encontrase a Rabiot en profundidad, y éste le pusiera una gran pelota a Cavani, que marcó su tanto número 157 en el PSG, convirtiéndose en el máximo goleador de la historiad el equipo parisino en solitario.

Neymar, de penalti, anotó el 2-0 en el minuto 40, marcando el primero de su cuenta. El segundo tiempo fue si cabe más cómodo que el primero, y el líder de la Ligue 1 amplió con facilidad el marcador. El 3-0 fue obra de Di María, tras recibir un buen pase de Meunier, mientras que Neymar hizo el segundo empujando en el área un gran servicio de Cavani, con el portero ya batido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba