SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Neymar deberá pagarle 6,7 millones de euros al Barça

La justicia dictó sentencia sobre las demandas que se cruzaron por el bonus de renovación. El Barça reclamaba 22,5 millones al jugador y Neymar, 43,6 al Barça


19 de junio de 2020 - Sportyou

El Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona ha sentenciado a Neymar Jr. para pagar 6,7 millones de euros al FC Barcelona. Esta sentencia es la conclusión de las demandas cruzadas por la prima de renovación que en su día el club y Neymar había apalabrado en 2016.

La sentencia del Juzgado número 15 desestima íntegramente la demanda del jugador que le reclamaba al FC Barcelona el pago de 43 millones de euros como segundo pago por la ampliación en 2016 de su contrato. El brasileño ya había cobrado del Barça una primera cuantía de casi 21 millones de euros. Con ésta sentencia el FC Barcelona también gana una parte de la demanda que el jugador ahora deberá devolverle una tercera parte de aquellos acuerdos que el jugador no cumplió. Uno de ellos era el de la lealtad que incumplió y que por eso el Barça no le pagó una parte de la renovación.

Neymar Jr. ahora puede recurrir esta sentencia que aleja aún más a las partes aunque el club siga insistiendo en recuperar al brasileño para la plantilla del FC Barcelona.

Temas relacionados: ,
Volver arriba