Archivo
22 de junio de 2018 22/06/18

Fútbol

Neymar, de reuniones con el Real Madrid y Tuchel

El jugador brasileño se vio con un emisario blanco el pasado fin de semana, tras el amistoso contra Croacia en Liverpool


9 de junio de 2018 - Sportyou

Tras el partido del pasado domingo entre Brasil y Croacia en Liverpool, Neymar se reunió con Juni Calafat, el responsable de los fichajes internacionales del Real Madrid, según informa el diario ‘Marca’. El contacto entre el delantero de Brasil y el conjunto blanco es constante, y la decisión de comunicárselo al club parisino está cada vez más cerca, según afirma el citado medio.

La web brasileña Globoesporte añade que Neymar también se reunió este lunes con el nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel. El entrenador alemán se desplazó a Londres para hablar cara a cara con él tras conocer su reunión con el emisario del Real Madrid.

Tuchel trató de convencer a Neymar, con una lista de argumentos, de que la mejor opción era continuar en París. Según el medio brasileño, Neymar vio asequible el estilo de juego que el nuevo entrenador del PSG quiere implantar al equipo y le aseguró que el próximo año continuará en París.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba