SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Robert Fernández: “Neymar continuará en el Barça”

Neymar, cerca de renovar con el FC Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha sido contundente en TVE: “Me preocuparía que no estuviera feliz que no estuviera a gusto. Pero no es así. Va a continuar en el Barça”. Así respondió a las preguntas sobre la renovación de Neymar con el conjunto culé, que no se acaba de firmar y sobre la […]


9 de marzo de 2016 - Sportyou

Neymar, cerca de renovar con el FC Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha sido contundente en TVE: “Me preocuparía que no estuviera feliz que no estuviera a gusto. Pero no es así. Va a continuar en el Barça”. Así respondió a las preguntas sobre la renovación de Neymar con el conjunto culé, que no se acaba de firmar y sobre la que hay muchas especulaciones. “Diré lo mismo que pensaba hace tres meses. Seguirá con nosotros porque está contento aquí, está feliz. Neymar continuará en el Barça”, zanjó al respecto.

La presencia de Neymar en las competiciones de este verano con Brasil (Copa América Centenario y Juegos Olímpicos) es un asunto que preocupa en el Barcelona, porque según Robert “siempre comporta un riesgo” para ellos, en forma de lesiones. “Intentaremos elegir lo mejor para el jugador y el club. Tenemos que hablarlo con el seleccionador”, dijo, aunque en principio la intención es que, en caso de que sólo pueda disputar una, sea en los Juegos de Rio.

También se refirió al ya famoso periscope de Piqué, y le pasó la responsabilidad a La Liga. “Nos tendremos que acostumbrar a las cosas que hace años no las teníamos presentes”, bromeó, antes de confirmar que es cosa de la competición: “es la Liga la que tendrá que regir. Me preocupan otras cosas, que sí son de mi responsabilidad”. Javier Tebas ya ha avisado que tomarán medidas para intentar poner normas acerca del uso de las redes sociales por parte de los futbolistas de la Liga.

Volver arriba