SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Fútbol

Neymar confesó en la boda de Messi que se iba al PSG

Xavi relata cómo el brasileño les contó a él y a sus ex compañeros que no era feliz en Barcelona y que quería probar en el club parisino


20 de octubre de 2017 - Sportyou

El primer fin de semana de julio se celebró la boda entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo, y entre los invitados no podían faltar compañeros y ex compañeros del astro argentino en el Barcelona. Entre los primeros estaba Neymar y entre los segundos, Xavi. Es precisamente el ex capitán blaugrana quien, ahora, ha confesado que en la celebración del enlace en Rosario les confesó que no se sentía a gusto en la Ciudad Condal.

«Nos dijo en la boda de Messi que quería cambiar de club. Yo le pregunté que por qué, y me dijo que no estaba feliz en Barcelona, que prefería irse, tener una nueva experiencia en Europa en el PSG y al final lo hizo, fue su decisión y debemos respetarlo», señala el ex internacional español en la BBC.

Sobre el ataque del que forma parte Neymar, Xavi considera que con él y con Kylian Mbappé, «el PSG tiene una gran oportunidad de ganar la Champions League esta temporada».

Una oferta del Manchester United

En cuanto a sí mismo, Xavi relata que tuvo una oferta seria para dejar el Barcelona, en dirección a Gran Bretaña. «Varias veces hablamos con el Manchester United y el hermano de Alex Ferguson para intentar ficharme allí. Pero decidí quedarme en Barcelona porque es mi club. Siempre pensaba en el Barcelona, es mi equipo favorito y tengo al Barcelona en el corazón, es el mejor club del mundo.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba