Archivo
15 de agosto de 2018 15/08/18

Ligue1

Neymar no tiene cláusula de rescisión

La Liga de Fútbol Profesional de Francia ha desmentido la presencia de ese tipo de disposiciones en los contratos de sus jugadores


20 de abril de 2018 - Sportyou

Neymar Jr. puede salir gratis del PSG… al menos teóricamente. El futbolista brasileño está en portada de medio mundo, ante la más que posible espantada del conjunto francés. En ‘El País’ se apuntaba a que el contrato del delantero contiene una cláusula de rescisión por la cual, si pagaba 300 millones de euros, quedaba libra.

Sin embargo, La Liga de Fútbol Francesa ha desmentido en L’Equipe que exista tal cláusula, ya que ese tipo de disposiciones están prohibidas en el reglamento interno de los equipos que componen su competición. “Los clubes no pueden firmar un contrato que contenga una cláusula liberatoria que prevea la ruptura de la relación contractual por parte de una u otra de las partes y tampoco pueden incluir una cláusula de rescisión unilateral”.

El PSG también desmintió la existencia de ese acuerdo por el futbolista que les costó 222 millones de euros. Neymar volverá a París en breve, en teoría. “Depende de él y de cómo vaya su proceso. Y cuando esté listo para volver a entrenar, volverá. ¿Cuándo se va a producir eso? Cuando esté listo”, dijo Emery.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba