SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Ligue1

Neymar cierra la puerta al Madrid: “Me quedo en París”

El brasileño lo confirmó en un acto organizado por su fundación para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad


20 de julio de 2018 - Sportyou

Neymar se queda en el PSG. En su primer acto público tras el Mundial de Rusia, el propio jugador lo confirmó a Fox Sports en un acto del Instituto Neymar JR en Sao Paulo. “Me quedo en París, tengo un contrato. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza”.

El brasileño organizó una subasta benéfica para ayudar a los niños en riesgo de vulnerabilidad y cuando habló con la prensa, les acusó de inventar su posible salida de París: “La prensa alimentaba eso e inventaba historietas. Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y la afición”.

Sobre la próxima temporada, se mostró muy ilusionado y contento y espera que sea de “éxito” y conquisten más títulos porque es una plantilla “muy buena” y está feliz de tener compañeros de “mucha calidad” , como Kylian Mbappé, al que felicitó por su reciente título mundial y confirmó que durante la cita de Rusia estuvieron hablando constantemente.

La única nueva incorporación del conjunto parisino ha sido la llegada de Gianluigi Buffon y según  Neymar es una “honra jugar con el gran portero por su historia y por la persona que es”. “Tiene mucho que darnos y deseamos que nos transmita su experiencia”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba