Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Neymar, sobre su golazo: “Sabía lo que quería hacer”

Neymar no hace las cosas por casualidad. Después de su golazo al Villarreal, el delantero brasileño ha señalado que sabía lo que quería hacer: “Antes de hacer la jugada lo había pensado y el gol me salió. Estoy feliz de lo que estoy haciendo aunque creo que puedo mejorar”, dijo en Movistar+. “Hemos jugado un gran partido […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou



Neymar no hace las cosas por casualidad. Después de su golazo al Villarreal, el delantero brasileño ha señalado que sabía lo que quería hacer: “Antes de hacer la jugada lo había pensado y el gol me salió. Estoy feliz de lo que estoy haciendo aunque creo que puedo mejorar”, dijo en Movistar+. “Hemos jugado un gran partido frente a un grandísimo equipo. Hay que seguir así. Ahora hay que descansar de la Liga y pensar en el Clásico aunque también debemos rendir con nuestras selecciones”.

Neymar que vio una amarilla por protestar, al igual que Luis Suárez, se quejó de la rigurosidad del colegiado Clos Gómez: “No podíamos hablar ni contestar. Todas las quejas eran amarillas. En muchas fases ha perdido el control del partido”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba