Archivo
27 de Julio de 2017 27/07/17

Fichajes

Neymar no está a gusto en el Barcelona

Messi, Suárez y Neymar

El crack brasileño está cansado de estar bajo la sombra de Messi. El PSG puede ser su próximo destino


17 de Julio de 2017 - Sportyou

El futuro de Neymar en el Barcelona es una incógnita. Si bien el crack brasileño tiene contrato hasta 2022, se ha cansado de estar bajo la sombra de Lionel Messi y está buscando salir a un club en el que pueda ser la máxima estrella, según el diario ‘Sport‘.

El PSG es el mayor interesado en su fichaje y ya sabe que el conjunto blaugrana no le va a vender de mala manera. Así que si el conjunto parisino le quiere tener en sus filas, deberá desembolsar la cláusula, que desde el 1 de julio aumentó de 200 a 222 millones, según Jugones de la Sexta.

El interés del PSG

Neymar y su padre han retomado las negociaciones con Al-Khelaifi, presidente del PSG, según apunta el ‘As’. El conjunto parisino ha intentado su fichaje en tres oportunidades, pero el Barcelona logró convencerle de que renovara su contrato con un aumento de ficha. En su momento, el conjunto francés le ofreció un contrato de 40 millones de euros por temporada.

Otra de las razones que pueden acercar al ’11’ azulgrana a la disciplina del PSG es Dani Alves. El lateral derecho fue fichado en este mercado estival y mantiene una gran amistad con su compatriota.

Neymar en el Barcelona

El brasileño llegó al Barcelona en 2013 proveniente del Santos. Desde su llegada ha ganado 8 títulos. Entre ellos, una Champions League y dos Ligas. Con los blaugranas ha disputado 186 partidos, en los que ha marcado 105 goles y repartido 80 asistencias.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba