SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Neymar, al Madrid: “Yo no me vendo por dinero”

Unas declaraciones de Neymar Junior van a levantan ampollas en el seno del madridismo. Se explican en un libro autobiográfico “Me llamo Neymar“, basado en una conversación entre padre e hijo señalan que en el año 2006 el Real Madrid intentó fichar al futbolista y que rechazaron dicha oferta. “Yo no me vendo por dinero. […]


21 de febrero de 2014 - Sportyou

Unas declaraciones de Neymar Junior van a levantan ampollas en el seno del madridismo. Se explican en un libro autobiográfico “Me llamo Neymar“, basado en una conversación entre padre e hijo señalan que en el año 2006 el Real Madrid intentó fichar al futbolista y que rechazaron dicha oferta. “Yo no me vendo por dinero. Ayuda pero no manda en mi vida”, asegura Neymar Jr en uno de los estractos.

Su padre añade que en marzo de ese año su hijo podría haberse convertido en jugador del Real Madrid, pero que ambos lo rechazaron: “No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo”, argumenta. El libro ha sido editado por Ediciones B y saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba