SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

LaLiga Santander

Neymar: “Al Barça o nada”

El brasileño al parecer ya ha hecho el guiño que le pedían desde Barcelona y por eso ha viajado una delegación azulgrana para negociar con el PSG


27 de agosto de 2019 - Sportyou

Mientras que el FC Barcelona y el PSG están reunidos en Paris negociando el posible traspaso de Neymar al Barça, los diferentes medios de comunicación publican informaciones constantemente que insinúan el final del ‘culebrón’ del verano. La penúltima viene desde Barcelona y señala que Neymar ha hablado y le ha dicho al PSG sus deseos de futuro: “Sólo quiero ir al FC Barcelona. Es al Barça o nada”.

Por esas supuestas declaraciones de la estrella brasileña al director deportivo del PSG, Leonardo, los directivos del Barça han viajado hasta Paris convencido de que el guiño de Neymar, hace que la balanza se incline más hacia Barcelona que hacia Madrid. Según publica el periódico MARCA, Neymar ha hecho el gesto que pedían en Barcelona: “No ha sido un gesto público como se había especulado en las últimas fechas, ha sido una conversación interna con el PSG. Neymar habló este lunes con Leonardo, director deportivo del club francés, para expresarle que solamente quiere ir al Barcelona”.

Las diferentes informaciones son contradictorias porque desde un lado se señala que Al-Khelaifi está presente en el hotes Saint James de Paris y otras indican que el máximo representante del PSG no participará en ninguna reunión con el Barça y que sí lo hará Leonardo con los representantes azulgrana que en la mañana del martes han viajado a París.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba