SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Premier League

Tablas en el enfrentamiento entre Pellegrino y Benítez

Southampton y Newcastle han empatado (2-2) en un encuentro que ha dejado más goles que juego


15 de octubre de 2017 - Sportyou

El Newcastle de Rafa Benítez ha empatado en su visita al Southampton de Mauricio Pochettino (2-2) en un partido que, a pesar de los cuatro goles que vieron los asistentes desplazados al St Mary’s Stadium, ha sido bastante cerrado y espeso durante gran tramo del mismo. 

Los dos equipos se organizaron en un 4-4-2 cuya idea clara era la de no conceder demasiados espacios en defensa, lo que provocó que, sobre todo durante los primeros 45 minutos, el ritmo del encuentro fuese bastante bajo y las ocasiones, escasas. Fue en una acción bastante afortunada donde el Newcastle logró ponerse por delante.

Corría el minuto 20 cuando después de un par de rebotes, Hayden -que fue titular en lugar de Mikel Merino, que arrancó desde el banquillo- cazó un balón suelto en la frontal del área, y tras conectar un buen remate, cogió descolocado a Forster, poniendo por delante a su equipo.

El Newcastle se fue con ventaja en el marcador al descanso, aunque pronto, tras la vuelta de vestuarios, el Southampton logró empatar la contienda. Fue a través de Gabbiadini, que culminó una buena jugada personal. No tardó en reaccionar el cuadro de Benítez, y Ayoze Pérez, que cuajó un buen partido, puso el 1-2 parcial tras cazar un rebote que él mismo había provocado.

Benítez reforzó entonces su medio campo, pero con el equipo bastante atrás, el Southampton logró poner el 2-2 definitivo. Fue de nuevo Gabbiadini, que transformo un penalti después de una desafortunada acción de Leujene sobre Long, el que puso el empate en el marcador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba