SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

General

El Newcastle vuelve a ganar y sale del descenso

Rafa Benitez, técnico del Newcastle

El Newcastle de Rafa Benítez ha conseguido un triunfo importantísimo frente al Crystal Palace (1-0) en un partido lleno de sufrimiento. Las urracas logran de esta forma salir momentáneamente del descenso -aunque tienen un partido más que el Sunderland, que está a un punto, y dos más que el Norwich, que está a dos-, y […]


30 de abril de 2016 - Sportyou

Rafa Benitez, técnico del Newcastle

El Newcastle de Rafa Benítez ha conseguido un triunfo importantísimo frente al Crystal Palace (1-0) en un partido lleno de sufrimiento. Las urracas logran de esta forma salir momentáneamente del descenso -aunque tienen un partido más que el Sunderland, que está a un punto, y dos más que el Norwich, que está a dos-, y refrendan una muy buena racha, después de haber sacado 8 puntos de los últimos 12.

En la primera parte el partido estuvo bastante igualado, aunque el Crystal Palace, a través de Bolasie, tuvo alguna salida bastante peligrosa, pero apareció el que a la postre acabó siendo gran protagonista del duelo: Darlow, tercer portero del Newcastle, que está jugando después de hayan sido baja tanto Krul como Elliot.

Con 0-0 se fue el partido al descanso, y fue en el minuto 58 cuando se abrió la lata gracias a Townsend. El ex jugador del Tottenham lanzó con maestría un libre directo, que se coló por el palo largo de la meta defendida por Hennessey, que se vio superado por el violento disparo.

A partir de entonces el Newcastle dio un paso atrás, y el Palace llegó con peligro, hasta que en el minuto 69 tuvo la gran oportunidad para igualar la contienda. Mike Dean señaló una mano dentro del área, y Cabaye fue el encargado de patear desde los once metros, pero su remate fue repelido por Darlow, héroe del día.

El Newcastle supo sufrir en el tramo final, y después del empate del Sunderland frente al Stoke, espera que el Norwich City, que tiene un complicado partido contra el Arsenal en esta jornada, también pinche. No será sencillo lograr la salvación, pero sin duda el Newcastle ve mucha más luz que hace un mes.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba