SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

MLS

New York Red Bulls vuelve a contratar a Aurelien Collin

collin siguió a venezuela en debut

New York Red Bulls ha vuelto a firmar al defensor central Aurelien Collin. El jugador, que llegó de Orlando City la temporada pasada, había terminado contrato a finales del año pasado con el equipo de la ‘gran manzana’. «Estamos encantados de traer a Aurelien de vuelta para el 2017», dijo el director deportivo del equipo, […]


4 de enero de 2017 - Sportyou

collin siguió a venezuela en debut

New York Red Bulls ha vuelto a firmar al defensor central Aurelien Collin. El jugador, que llegó de Orlando City la temporada pasada, había terminado contrato a finales del año pasado con el equipo de la ‘gran manzana’.

«Estamos encantados de traer a Aurelien de vuelta para el 2017», dijo el director deportivo del equipo, Ali Curtis.«Aurelien fue una gran contratación y fue fundamental para nosotros. Muchos equipos estaban detrás de él, por lo que estamos contentos de poder llegar a un acuerdo con él».

Collin, de 30 años, hizo 23 apariciones en 2016 y contribuyó con dos asistencias la temporada pasada. En la MLS ya tiene seis temporadas con 160 partidos y 13 goles.

Antes de jugar con Orlando City, Collin pasó cuatro años en el Sporting Kansas City. Con el equipo ganó la US Cup y la MLS Cup de 2013. Además, en 2012 fue nombrado entre los mejores de la liga. Ha tenido tres apariciones en el MLS All Stars.

 

En 2013 fue el más valioso de la MLS Cup, tras anotar el gol del empate y anotar el penal de la victoria.

Antes de llegar a la MLS, jugó en Francia, Grecia, Inglaterra, Escocia y Portugal.

Temas relacionados: ,
Volver arriba