SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

New York Red Bulls saca tres puntos de oro a Montreal

Red Bulls ganó a chicago

Se siguen sumando invitados a la segunda parte de la fiesta en la MLS. Esta vez, el que llegó fue New York Red Bulls. El equipo de Jesse Marsch logró la clasificación al vencer a Montreal Impact en el Red Bulls Arena con una solitaria anotación (1-0) de Daniel Royer, quien se vistió de héroe. En […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicagoSe siguen sumando invitados a la segunda parte de la fiesta en la MLS. Esta vez, el que llegó fue New York Red Bulls. El equipo de Jesse Marsch logró la clasificación al vencer a Montreal Impact en el Red Bulls Arena con una solitaria anotación (1-0) de Daniel Royer, quien se vistió de héroe.

En una partido que no tuvo mucho de diversión para la tribuna y como se ha vuelto constante en el equipo de los ‘toros rojos’ gracias a su falta de buen fútbol, los locales lograron sacar tres puntos de oro. A pesar de no demostrar mucha ductilidad en los 90 minutos, se puede decir que el equipo de Marsch fue superior a su rival que tampoco dejó mucho para alagar.

Acaso la más clara para los de visita fue muy temprano, a los 6 minutos, con una gran descolgada de Ignacio Piatti, quien dejó dos rivales en el camino y cuando se encontraba solo frente al arco, el remate salió desviado y ahogó el grito de gol del Impact.

Después, los canadienses generaron muy poco y quien buscó la apertura del marcador fue NYRB, pero por momentos no encontraba la brújula indicada y que los llevara a ver la red del Impact. Como siempre, Sacha Kljestan se encargó de ser el guía de los locales en la mitad de la cancha y de sus pies nacieron las mejores opciones para los de casa, sin embargo, sus delanteros no tenían la claridad necesaria para definir el encuentro. Es por eso que al corte de los 15 minutos se fueron sin hacerse daño las dos escuadras.

La única emoción que tuvo el encuentro llegó en la segunda etapa y cuando el reloj marcaba 60 minutos.  Felipe sacó un remate que rebotó en la defensa canadiense y terminó en los pies de Chris Duvall. El lateral sacó un centro preciso al corazón del área para que  Daniel Royer impactara de cabeza y le diera la victoria y la clasificación a los de la gran manzana.

Temas relacionados:
Volver arriba