SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

MLS

New York Red Bulls saca tres puntos a pesar de un mal juego

New York Bulls consigue los tres puntos en la MLS

No fue el mejor partido de New York Red Bulls, pero consiguió una victoria importante sobre Whitecaps de Vancouver. Dax McCarty, capitán del equipo, fue autocrítico y reconoció que no fue el mejor juego pero valora los tres puntos conseguidos. “Yo no necesito hablar de lo desafortunado que hemos sido en algunos momentos a la […]


4 de septiembre de 2016 - Sportyou

Dax-McCartyNo fue el mejor partido de New York Red Bulls, pero consiguió una victoria importante sobre Whitecaps de Vancouver. Dax McCarty, capitán del equipo, fue autocrítico y reconoció que no fue el mejor juego pero valora los tres puntos conseguidos.

“Yo no necesito hablar de lo desafortunado que hemos sido en algunos momentos a la hora de liderar los partidos”, dijo el jugador. “Nosotros logramos conseguir un gol en el segundo tiempo y llevarnos una victoria. Eso nos permite llenarnos de confianza y es algo que sin duda necesitábamos”.

MAcCarty, que había estado fuera de acción desde el 31 de julio debido a una fractura en la tibia, entró al segundo tiempo y aunque no pudo aportar mucho en materia ofensiva si contribuyó a que el equipo se entregara al máximo y lograra la victoria frente al equipo de Canadá.

 

A pesar que la victoria no fue lo más estética que se hubiera querido, el resultado dejo claro que NYRB es capaz de sacar victorias a pesar de las adversidades del juego.

“En muchos momentos de la temporada hemos jugado muy bien y no hemos sacado los tres puntos, apenas sumamos uno o perdemos. Así que hoy fue de esas veces que pasa al contrario y lo importante es que logramos ganar y sumar”, aseguró Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls.

Los tres puntos le dio la posibilidad al equipo de ponerse segundo de la Conferencia Este con 43 puntos y a uno de New York City, líder de la zona.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba